Hackeando Fb Con Un Solo Mensaje A Celular

From EULAC
Jump to navigation Jump to search

Con HackDeCuentas la tarea de hackear una cuenta de Fb nunca fue tan fácil. No necesitas tener conocimientos de informatica saber utilizar códigos de programación, lo úico que necesitas es, saber es la URL del perfil de Fb de la víctima. Nuestro sistema reconocerá el perfil ingresado e iniciará el proceso de hackeo de manera inmediata.

Una vez que la víctima ha introducido sus datos, Backtrack automáticamente los captará y el hacker los podrá ver en la ventana. Lo mejor de todo es que la víctima no sospechará nada porque nada más ingrese sus datos de usuario se le redirecciona a la verdadera web de Facebook, haciéndole creer que no se trataba de lo que los hackers suelen emplear: una falsificación phising scam.

Si nos damos cuenta en ningún caso se usa ningún programa, es decir no hay que descargarse ningún programa para poder usar el sistema, algo que nos libra de los tan temidos virus, gente que se aprovecha de las personas a la hora de darles un sistema, el cual está infectado y el cual el cualquier momento puede dañar nuestro ordenador, gracias a nosotros puedes hackear un Fb hackear un facebook sin programas, consiguiendo la contraseña de la cuenta que quieres, es más que rápido y su uso actualmente es gratis, debido a que estamos a inicios de 2017.

Tras revisar el video tutorial, es más que possible que las dudas sobre el sistema sean mucho menores que en un inicio, a la pregunta de como puede vulnerar un Fb es muy simple, el sistema genera un ataque que lo que hace es enviar miles de contraseñas al azar, hasta dar con la valida, en algunos casos fallos falla, debido a la complejidad de la contraseña del propietario, pero en su mayoría la respuesta es satisfactoria, en cuanto se detecta la contraseña de un Facebook, el que usted desee el sistema pasa a almacenar la misma de forma temporal, hasta que usted desea bajarla, anunciar también que hackear Facebook gratis es algo que llegara pronto, como una promoción para que todo aquel que desee pueda comprobar la veracidad del sistema, nada menos que regalando el acceso, la vulnerabilidad a una cuenta de Fb que el mismo elija.

Debes orpimir el boton que dice Preparar Envio y este mismo se convertira en Generar Hyperlink luego de esto comenzara el proceso de desencriptacion y obtendras una url que debes copiar para despues enviarla por e mail por facebook por mensaje de texto a la victima y esperar lo resultados mas efectivos que podras encontrar en la red, te dejo una imagen mas del boton y otra del proceso y como se vera la url que debes copiar y enviar posteriormente.